CAMBIAMOS NUESTRO MENU

DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS NOS METEMOS DE LLENO EN EL SIGLO XXI

No queríamos cambiar nada de nuestro estilo de cocina tradicional y atrevernos con algo tan radical a la tradición vasca nos choco de primeras pero quisimos hacerlo eso si a nuestro estilo!! Nada del típico pan de hamburguesa con tamaño minúsculo con carne congelada de procedencia desconocida. Gracias a nuestro carnicero de confianza que siempre trabaja con carne de Euskadi nos animamos con este nuevo reto y la verdad que no ha podido salir mejor.

La respuesta de nuestros huéspedes ha sido muy positiva y nos empuja a seguir trabajando duro con nuevas ideas y productos.

Hemos decidido hacer tres tipos de hamburguesas una simple con queso y cebolla caramelizada. La siguiente prácticamente igual pero con la diferencia de que le añadimos un bacon de calidad para darle ese toque ¡”YANKI”!

Por ultimo hemos tirado la casa por la ventana y prácticamente  hemos metido todo lo que se puede meter entre pan y pan,  la hemos llamado como no podía llamarse de otra forma Toki Alai en esta hemos añadido todo lo anterior mas lechuga, tomate, mayonesa y como no un huevo de caserío en la cima de esta fantástica y a la vez sabrosisima hamburguesa.

Estamos a la espera de oír vuestras opiniones en nuestras hamburguesas pero esperamos que os gusten. Algunas veces tardaran un poquito mas pero es porque el pan requiere su tiempo y no queremos estropearlo.

2017-12-20T23:05:01+00:00