Sobre nosotros2017-12-01T10:56:03+00:00

EQUIPO TOKI ALAI

LA CLAVE DE UN BUEN SERVICIO ES TENER UN BUEN EQUIPO

Nosotros somos un equipo joven con ganas de hacer las cosas bien, nos gusta la naturaleza y los productos de temporada. Disfrutamos con nuestro trabajo y esperamos que vosotros también lo hagáis cuando nos visitéis.

El equipo culinario esta formado por 5 miembros

Un estupendo jefe de cocina que se involucra en todo lo que pasa alrededor y siempre intentando mejorar los errores que puedan surgir.

En repostería tenemos una mano experta que produce unos postres caseros excelentes siempre con recetas tradicionales. Cabe destacar que nuestra tarta de queso es la estrella aunque los flanes de todo tipo de sabores no se quedan muy detrás.

Las secciones de carnes y pescados están cubiertas también por trabajadores con mucha experiencia que saben sacar el máximo sabor a todo producto fresco que este en temporada.

Para las ensaladas no hacen falta muchos secretos buena lechuga de la huerta buen genero y mimo con el aliño y los ingredientes. Las ensaladas las recomendamos para compartir o como plato único dado a su tamaño.

El equipo de comedor y bar esta cubierto por profesionales jóvenes de mucha vitalidad y siempre de buen humor, que  para nosotros es clave. Trabajan a fondo en todo momento y siempre los veras con una sonrisa incluso en momentos de máximo trabajo. Si quieren conocerlos en persona no tienen mas que acercarse por el restaurante en Oiartzun y allí estarán dispuestos a que pasen un buen rato.

Todo este equipo esta  bajo la supervisión de un estupendo gerente que pone ganas y siempre esta tratando de mejorar  tanto el servicio como el establecimiento actualizando  constantemente para adaptarnos a nuevos retos.

En resumen esto es un poco sobre el equipo que dispone Toki Alai Jatetxea, espero que disfruten de vuestra futura visita.

HACIENDO HONOR AL NOMBRE

Toki Alai significa sitio feliz en Euskera, he intentamos que así sea

Nuestra misión es hacer sentiros como en casa en todo momento, dándoos un trato agradable y cercano al mismo tiempo.

Siempre casero producto fresco y de temporada de esa manera nos aseguramos que nada este malo, odiamos los congelados y comidas echas con anterioridad.

Os prometemos que en nuestro restaurante no pasareis hambre y que intentaremos que tu experiencia con nosotros sea lo mas agradable posible.

Nuestras mejores habilidades

Haciendo cafes 90
Servicio en terraza 95
Rapidez sirviendo 85
Menu diario 85