Oiartzun

Un paraje escondido rodeado de montañas.

Toki Alai Jatetxea se encuentra en un barrio de Oiartzun llamado Gurutze (Cruz). No sabemos de donde proviene el nombre pero si sabemos que se encuentra en la parte alta de Oiartzun y rodeado de montañas y naturaleza.

COMO LLEGAR

Desde aquí podrán encontrar la información necesaria para encontrarnos,  direcciones desde su ubicación exacta tanto en coche como andando.

Toki Alai Jatetxea esta situado en barrio de Gurutze en Oiartzun, si nos visitan viniendo desde Donostia tendrán que pasar el pueblo de Oiartzun y continuar dirección Irun hasta dar con nosotros a unos 5-10 min en coche del centro del pueblo. En cambio si nos visitan viniendo de Francia tendrán que circular por la carretera GI-2134 que conecta Irun con Oiartzun. En ambos casos es una distancia relativamente corta y también añadir que hay varios parking gratuitos cercanos al establecimiento.

Para los mas valientes también se puede llegar por varias rutas que cruzan el parque natural de Peñas de Aia incluso peregrinos del camino0 de Santiago sois bienvenidos.

Encuéntranos en el barrio de Gurutze, en Oiartzun.

Desde Toki Alai podréis acceder rápidamente a diferentes rutas.

La mas cercana se encuentra el castillo de Beloaga en lo alto del monte Arkale a escasos metros del restaurante.

La siguiente ruta mas conocida es la del parque natural de Peñas de Aia muy conocido localmente por todos y una maravilla para aquellos que disfrutéis de la naturaleza como veréis estamos rodeados de ella y es el lugar perfecto para los que la aman.

También deciros que el camino de Santiago pasa por aquí así que para todos los peregrinos seréis bienvenidos.