Tu opinión2017-11-12T11:04:41+00:00

TU OPINION PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE

SIEMPRE ESCUCHAMOS LO QUE TENEIS QUE DECIR SOBRE NOSOTROS

Siempre estamos intentando mejorar nuestro servicio y comida para poder ofrecerles lo mejor. nos hemos dado cuenta que la mejor manera de aprender y mejorar es gracias a las opiniones que nos dejáis, y es por eso que usamos varias plataformas web para que nos hagáis llegar vuestros gustos. gracias de antemano por dejarnos vuestra sincera opinion y esperamos veros pronto.

Click aquí para dejarnos tu opinión

Valoraciones mas recientes de nuestros huéspedes 

Todas las opiniones están sacadas de nuestro perfil en la pagina de TripAdvisor.

Muy cerca de Oiartzun. Un lugar perfecto para terminar el día si te alojas en los alrededores. Ofrece a unos buenos precios platos combinados y bocadillos muy buenos y generosos. Puedes además terminar con una copa en las mesas de la terraza charlando tranquilamente.
icb72
Coincido totalmente con lo que opina la mayoría: mucha cantidad acompañada de buena calidad. Servicio atento y muy ágil. Regentado por gente muy joven, parece que han adquirido mucha experiencia en poco tiempo, visto cómo nos trataron. El precio, genial. Recomendable. Las croquetas, estupendas. La ración de rodaballo, enorme.
Jose S
Las croquetas y las albóndigas exquisitas pero las chuletitas de cordero no fueron de nuestro gusto. Postres Buenos y personal educado. El precio asequible.
Elvira 375
Mi opinión es la de la mayoría, buena comida, raciones abundantes, estupendo servicio y precios asequibles.
Eduardo A
Lugar estupendo para menú del día, calidad de producto correcta elaboración , precio justo, ambiente agradable. En familia con niños perfecto.
Selene
Tercera vez que vamos. La comida está buenísima. Las raciones abundantes y a buenos precios. Recomendamos las albóndigas y la tarta de queso. Personal encantador.
Deva_Dobra

Se suele decir que la información es poder nosotros así lo creemos y no hay nadie mejor para eso que vosotros mismos contándonos vuestra experiencia y dejándonos vuestro comentario. Nos fijamos mayormente en la pagina de tripadvisor puesto que creemos que se lo toman bastante serio.

Cuando dejéis vuestro comentario nosotros nos encargaremos de que se cumplan en la medida de lo posible, nadie es perfecto y siempre hay cosas que se pueden mejorar, ya sea al momento o después siempre estamos abiertos a sugerencias.

Cuando escribís vuestra sincera opinión nos estáis ayudando directamente a mejorar nuestro restaurante. Hoy en día encontramos difícil que alguien se tome la molestia de escribir su opinión sobre un restaurante es por ello que intentamos que sea lo mas fácil y ameno posible para vosotros. Directamente de nuestra web lo podréis hacer simplemente tendréis que hacer click en el link que os dejamos a continuación.

 

VIDEO PRESENTACION TOKI ALAI

Disfruten del entorno, la comida y el servicio en nuestro restaurante favorito de Oiartzun.