RESERVA ONLINE A CUALQUIER HORA SIN PROBLEMAS

POR LA SITUACION GENERADA POR COVID-19 ESTAMOS TARDANDO UN POQUITO MAS EN CONFIRMAR LAS RESERVAS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Es importante esperar a la confirmación de la reserva para evitar problemas.

Nosotros siempre confirmamos las reservas por e-mail. En caso de no recibir ningún e-mail os recomendamos os pongáis en contacto con nosotros a través del teléfono.

Resevas Online

Cargando Calendario...
captcha

VISITANOS EN OIARTZUN

Para realizar reservas para el mismo día recomendamos que las hagáis llamándonos al restaurante directamente.

Contacta con nosotros cuando quieras, para ello te  aconsejamos que utilices nuestro sistema de reservas online porque así no hay ningún detalle que se nos escape. Para cambios en menus por temas de alergia o incluso gustos siempre contactar con nosotros.

RESERVAR ES FACIL

Utilizar nuestro sistema online es muy sencillo

Lo primero que debemos de hacer es rellenar todos los huecos del formulario para después nosotros poder responderos con rapidez. Una vez finalizado y enviado les responderemos a la mayor brevedad posible, tened en cuenta que por lo general visualizamos los e-mails a la mañana. Reservas para el mismo día recomendamos que nos llaméis por teléfono dado que el sistema no los acepta.

En caso de peticiones especiales ya sea un cambio en algún menu o algún tipo de alergia hacérnoslo saber lo antes posible.

Si no reciben respuesta,  vuestra reserva no estaría confirmada.

Política de Privacidad

Información complementaria sobre el tratamiento de datos

Protección de datos personales

LLAMANOS Y LLEVATELO

NOSOTROS TE PREPARAMOS EL PEDIDO A LA HORA QUE NOS DIGAS LISTO PARA LLEVARTELO DONDE QUIERAS

En muchas ocasiones nos ha pasado que nos hemos quedado sin sitio en el comedor y no poder atenderlos. Por ello recomendamos que para esos días que no te apetece cocinar por la razón que sea nos llames y hagas tu pedido para llevar. Te daremos un tiempo aproximado de cuando estará listo y no tienes mas que venir y llevártelo a donde quieras.

943.49.52.91