XANISTEBANAK

ESTE AÑO TAMBIEN MENUS ESPECIALES PARA FIESTAS

Las fiestas del pueblo ya han llegado y con ello las tan esperadas cenas de cuadrilla y parranda. Nosotros hemos ido adecuándonos a las necesidades y exigencias de nuestros huéspedes año tras año e intentamos ofrecer un menu especial de fiestas de calidad y lo mas ajustado posible.

Este año se presenta caluroso y por tanto la terraza ha sido de lo mas solicitado para esta cena tan especial, sentimos no poder ofrecer mas mesas fuera pero tenemos un aforo limitado. Desde Toki Alai Jatetxea os deseamos unas fiestas excelentes y que lo paséis muy bien, que disfrutéis de nuestra comida, bebida y servicio y que salgáis de aquí con ganas de echar una buena parranda.

El hashtag que usaremos mañana para la cena sera #TOKIXANIS por si os apetece compartir vuestras fotos y videos de la cena con nosotros.

Esan bezela gau bikaina pasa eta GORA XANISTEBANAK!!!

PROGRAMA COMPLETO FIESTAS

MENUS PREPARADOS PARA EMPEZAR LAS FIESTAS CON GANAS

Solo un menu a elegir

Este año en Toki Alai nos hemos decantado por ofrecer un solo menu para fiestas. Tras varios años ofreciendo varios menus a elegir nos hemos dado cuenta que lo único que quieren nuestros comensales es comer con fundamento y hacer una buena base para para la larga noche que se avecina. Teniendo en cuenta menus de años anteriores hemos elegido los favoritos y combinarlos en un solo menu. Es un día para pasarlo con amigos y festejar las tan ansiadas fiestas de Oiartzun.

Después de estas fiestas os preguntaremos como ha ido la cena y dependiendo vuestras opiniones veremos que hacer el año que viene. Siempre intentamos hacer lo mejor posible pero es difícil calar en el gusto de todos. Tenemos unas buenas ideas para años siguientes viendo especialmente que la mayoría de la gente que nos visitan son gente joven.

Esperemos que os guste la comida y paséis un buen rato con nosotros. Eskerrikasko de parte de todo el equipo de Toki Alai y disfrutar de las fiestas que es lo mas importante.