EL VERANO YA ESTA AQUI

Otro año mas empezamos a sentir el calorcito del verano.

Esa terracita con una cerveza bien fría después de un largo día de playa. Una partidita de billar para ver quien paga la ronda o simplemente disfrutar de la tranquilidad que proporciona la naturaleza, estos son unos de los placeres que nos da el buen tiempo. Nos despereza a la hora de  salir de casa o del lokal, nos pone de buen humor, en definitiva nos da ganas de hacer mas cosas de las que normalmente hacemos.

Es cierto que cada vez el tiempo esta mas loco y eso se nota cuando pasas de un calor sofocante a un frio invernal en cuestión de horas ya no nos podemos fiar ni de las predicciones meteorológicas.

Es por eso que nosotros en Toki Alai estamos preparados para cualquier situación y es por eso que disponemos de dos terrazas una cubierta y otra mas cerradita con techo la que mas gusta a los fumadores. También empezamos desde el 1 de Junio con la cocina abriendo un poquito mas tarde porque sabemos que se alargan las estancias en la playa y no queremos que os quedéis sin cenar.

En el supuesto caso de que haga un día sofocante y incluso la terraza pasamos calor no os preocupéis, disponemos de comedor climatizado para que por lo menos podáis comer a gusto sin tener que preocuparos del bochorno.

Os esperamos con los brazos abiertos a todos aquellos que nos quieran visitar. Bienvenido el sol y bienvenidos vosotros! Gracias por vuestra confianza en nosotros!

2017-12-20T23:01:59+00:00